top of page

Conoce a Cristóbal Palomo

Es el fundador de ASESORÍA CRISTÓBAL PALOMO y responsable del área jurídico-laboral del despacho donde asesora en diferentes materias, especialmente en Derecho del Trabajo y Derecho de la Seguridad Social. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo laboral desde 2012 adquiriendo unos conocimientos y habilidades transversales en diferentes tipos de empresas como sindicatos (2014-2015), servicios de prevención (2016-2018) y asesorías (2019-2021).


ESTUDIOS Y TÍTULOS UNIVERSITARIOS:

-Nombrado como décimo mejor expediente nacional del área Relaciones Laborales & Recursos Humanos por la Sociedad Española de Excelencia Académica en el año 2020.

-Máster en Asesoramiento & Consultoría Jurídico-Laboral (2020)

-Segundo mejor expediente de la promoción 2015-2019 del Grado en Relaciones Laborales & Recursos Humanos

-Grado en Relaciones Laborles & Recursos Humanos (2015-2019)


FORMACIÓN PROFESIONAL

-Técnico Experto en Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable (2021)

-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (2014)

EN DEFENSA DE SUS DERECHOS

Las leyes son complicadas y pueden resultar confusas ante los ojos inexpertos. ¿Siente que ha sido víctima de alguna injusticia y no tiene idea de cómo comenzar? Yo, Cristóbal Palomo, he ofrecido mis servicios integrales a las personas en Málaga. Sé qué tan difícil puede ser un proceso legal, sobre todo cuando se está bajo tensión emocional. Es por eso que mi objetivo es que usted comprenda sus derechos y los problemas que afectan su caso.


Me dedico al litigio, sí, pero jamás me olvido de que mis clientes son personas con emociones y valores.  Personalmente le mantendré al tanto y le daré orientación personalizada para que tome las mejores decisiones legales de forma efectiva. Siempre le haré saber que es lo que sucede en cada etapa del proceso, y le explicaré cada detalle a lo largo del mismo.

Corte suprema
bottom of page